24 abril, 2024

Festejos de cumpleaños en Rosario: opciones divertidas y originales

lio jump park

En la ciudad de Rosario, los salones de fiesta tradicionales para festejar cumpleaños de niños han sido por años la opción más común y popular. Sin embargo, en los últimos tiempos, están surgiendo nuevos emprendimientos que ofrecen alternativas igualmente divertidas para celebrar en familia. Uno de los más destacados es Lio Jump Park, un parque de salto diseñado en dos plantas que ofrece una amplia variedad de juegos y actividades para niños y adultos por igual.

Lio Jump Park:

chicos jugando en lio jump

Ubicado en la calle Salta 2555, Lio Jump Park es un parque de salto que cuenta con un espectacular tobogán que conecta los distintos juegos. Entre las actividades que ofrece se encuentran el salto libre por los 700 metros de parque de camas elásticas, escalada sobre fosa de goma espuma, reloj, fosa de luchadores, aros de basketball, salto pro con parkour y mucho más.

Su filosofía es ofrecer un espacio lúdico que a través de la actividad física sea un entretenimiento para toda la familia. El parque cuenta con un coordinador del cumpleaños y otros profesionales fijos del parque que guiarán a los niños y les enseñarán las técnicas necesarias para que puedan disfrutar al máximo de las instalaciones.

Además, Lio Jump Park cuenta con una sala de cumpleaños exclusiva llamada “Disco”, que cuenta con luces de colores y música para crear un ambiente de fiesta. Aquí se realizan actividades de acuerdo a la edad del grupo, lo que asegura que los niños se diviertan al máximo en un ambiente seguro y controlado.

Conocé también los salones de fiesta para festejar el cumpleaños de los chicos

Otro de los puntos fuertes de Lio Jump Park es su área de gastronomía, que cuenta con mesas exclusivas para el grupo. Aquí se pueden degustar diferentes opciones de menú y se pueden realizar pedidos especiales de acuerdo a las necesidades del grupo. Los últimos 10 minutos están destinados a soplar las velitas y a la entrega de sorpresitas.

Lio Jump Park es una excelente opción para festejar un cumpleaños en la ciudad de Rosario. Su amplia variedad de juegos y actividades, combinados con su enfoque en la actividad física y la diversión en familia, lo convierten en un emprendimiento innovador y emocionante que ha ganado la simpatía de muchos padres y niños en la ciudad.

Notas relacionadas

Conocé más