Interés General

Una nueva plataforma digital hace crecer los negocios de la ciudad

Llega un nuevo servicio para que empresas, comercios y emprendedores de la ciudad puedan vender más sin pagar comisiones!

RosarioDelivery.com.ar se presenta con muchos beneficios y facilidades.

 

Vendés algún producto o servicio?

Conocé como trabaja:

En su sitio web cuenta con un registro donde te darás de alta, luego podrás crear tu tienda online con los productos que vendas con sus respectivos precios, descripción y fotos.

Podrás compartir tu tienda por medio del link o del código QR del negocio a todos sus clientes . Estos últimos podrán realizar su pedido desde allí mismo, y al momento de confirmarlo se le enviará de forma directa al whatsapp del negocio. 
El negocio recibirá la siguiente información: Nombre de quien realiza el pedido, dirección, productos o servicios que encarga, forma de pago y forma de entrega.


Rosario Delivery no interviene ni en el pago ni en la logística del producto, deja que lo resuelva como más prefiera el negocio. De esta forma no tendrá que dejar altas comisiones en el camino.


Beneficios para los negocios

- Tienda online con fotos
- Recibir pedidos directamente en el Whatsapp
- Compartir la tienda con clientes por medio del link y también pudiendo exhibir por medio del código QR
- Trato directo con clientes
- Sin comisiones. Sólo abono mensual.

 


Para que tipo de negocios?

Funciona para todo tipo de negocios que hagan delivery de sus productos o servicios. Existen muchas búsquedas para comidas, alimentos para mascotas, viandas saludables, elementos deportivos, bebidas, ropa y calzados y otras más que realizan delivery en rosario.


Zonas
Por ahora estamos trabajando para negocios de la ciudad de Rosario, Funes y Roldán.


Costos
Plan básico: $750.- mensuales fijo. Hasta 25 productos
Plan intermedio: $1125 hasta 50 productos
Plan premium: Estamos terminando de desarrollar diferentes herramientas adicionales para brindar un servicio premium.


Suscripción Gratis
Estamos promocionando nuestra plataforma con la bonificación de dos meses gratis para quienes se registren antes del 15 Septiembre. Podrán utilizar el servicio durante estos dos períodos de prueba sin tener que registrar ningún dato bancario ni de pago. Los comercios adheridos contarán con el beneficio de estar activos en la segunda etapa del producto.


Segunda Etapa
Rosario Delivery brevemente incorporará una guía en categorías para que los usuarios puedan conocer más comercios de su zona. Muy práctico e intuitivo.


En esta primera etapa ya son muchos los comercios que están trabajando con nuestra plataforma y esperamos que en el corto plazo se sumen muchos más!


Entendemos que brinda una importante posibilidad a muchos comercios de nuestra ciudad.

 

Para crear la tienda, recibir, o enviar pedidos, sólo hay que ingresar a rosariodelivery.com.ar , no es necesario descargar ninguna app.

 

Para enterarte de avances y nuevas implementaciones podrás seguirlos en:

 Instagram: @rosariodelivery

 Facebook: /rosariodeliveryok


Relacionados