Lugares top para Balayage en Rosario

Las mechas balayage se han convertido en uno de los tipos de coloración más buscados en Rosario en los últimos años. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. Se trata de una técnica francesa que se puso de moda en los `90 y consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Al no ser tan agresiva como la decoloración, supone una excelente opción para dar estilo a la cabellera aclarando el cabello con reflejos luminosos. 


La clave en este tipo de coloración consiste en que el trazo de la mecha no empieza en la raíz, sino a unos centímetros más abajo y se va aclarando hasta llegar a la punta. A diferencia de otros tipos de mechas, las balayage se realizan sin necesidad de envolver el pelo en papel aluminio. Algunos coloristas suelen colocar un  film de plástico pero solo por encima, sin llegar a plegarlo.


En Rosario esta moda se impone en un top 5 de lugares para realizarse las mechas Balayage: 

 

Mena Martinez 

Ubicación: Dirección privada


Especialista en balayage: técnica balayage freehand, foilayage, contour, woodlights, highlights, shadow roots, ombré y amante de los colores pasteles.


Coiff Louvre

Ubicación: Alvear 655

Inspirada en las mejores peluquerías europeas, Coiff Louvre es conducida por Melina Santa Cruz, joven, provocadora de innovaciones y tendencias modernas


La Compañía 

Ubicación:  Presidente Roca 667

La Compañía Peluquerías nació hace 20 años, logrando transformar la estructura que existía hasta entonces, donde los costos eran elevados, había que solicitar turno, horarios reducidos y dedicarle una mañana o una tarde a la peluquería.


Carlos Melo Coiffeur

Ubicación: Bv. Oroño 747

Entienden los diferentes tipos de cortes y técnicas como herramientas que tiene el estilista a su disposición para aplicarlas, tal como las conoce, modificarlas o combinarlas de acuerdo al perfil del cliente, su estructura corporal, personalidad y perspectiva de moda que posea.


Freehand Beautysalon

Ubicación: Maipú 1318

Especializados en color, las estilistas realizan peinados vintage, make up, microblading y Dermopigmentación.


También podés conocer la lista de coloristas especializados y creativos que generan los mejores looks de fantasía en Rosario.