Los mejores lugares para hacerse las manos en la ciudad

El Nail Art crece en Rosario y se impone entre clientes más jóvenes y no tan jóvenes. Si bien hace mucho tiempo que pintarse las uñas es un hábito estético, desde 2018 comenzó a considerarse una práctica artística que plasma toda la creatividad en las uñas. A la hora de elegir dónde hacerse las manos en la ciudad aparecen estos tres lugares imperdibles.


La oferta es variada y las opciones infinitas cuando se trata de decidir qué estilo darle a las uñas. Desde optar entre llevarlas largas o al ras del dedo, hasta adornarlas con cadenas, piercings, cristales de Swarovski y una variedad extensa de colores, las ofertas se plasman en un gran menú artístico. 

 

 

 


Make My Day 

Dirección. Sarmiento 574


Quizás el primer lugar del país en hacer Nail Art, Make My Day nació en 2009 con la idea de darle un espacio exclusivo a la manicuría. Jugando, empezó a hacer "dibujitos", a dar pinceladas de colores y diseños. Así  se convirtieron en las pioneras en Argentina de la moda mundial del nailart. Hoy tienen su propia línea de esmaltes, que surgió de una necesidad de nuevos colores que no se encontraban en el mercado,

 

 

 


Kalisis Nails Rosario 

Dirección: Ayacucho 1265


Uñas Esculpidas, tratamientos de uñas comidas, manicura tradicional, estética de pies + spa, volumen de pestañas en pleno corazón de Rosario. Este espacio de ofrece una gran variedad de opciones a la hora de hacerse las manos y apuesta al trato personalizado de sus clientes. 

 

 

 


Nails & Co spa de manos y pies

Dirección: Moreno 483


Nails&Co. es un centro dedicado al cuidado y embellecimiento de uñas. Desde el año 2011 se especializaron y profesionalizaron para ser líderes en el cuidado de manos y pies. Ofrecen a sus clientas un servicio de alto nivel con productos de calidad y con una duración óptima, siempre a la vanguardia en productos, colores y tendencias.

 

 

 

Ponte reina nail art

Dirección: Gaboto 1166


Si vivís por zona sur, Ponte reina es la opción ideal para hacerte las manos. No sólo realizan servicios de manicure y esmaltado semipermanente con diseños altamente creativos, sino que también ofrecen workshops y capacitaciones para clientas de forma períodica. 

 

 


Rebecca Beauty & Nail Bar

Dirección: España 202


Con la idea inicial de crear un spa de manos y pies diferente a lo que se ofrecía en el mercado, en 2015 abre Rebecca Beauty & Nail Bar. El espacio ofrece un servicio de calidad, con profesionales de excelencia y copas de champagne o vino para las clientas mientras son atendidas.