¿Dónde conseguir comida vegana en la ciudad?

Muchas personas se están tendiendo a la dieta vegana en el mundo. Ya sea por razones de salud, por convicción o por posibilidades de acceder a alimentos derivados o no de animales, el veganismo comenzó a avanzar también entre los rosarinos. Pero a la hora de conseguir comidas que cumplan con las características necesarias para su alimentación, la búsqueda se dificulta. Por eso hoy, les mostramos 5 lugares para conseguir comida vegana en la ciudad. 


Cabe aclarar que para que un producto sea apto vegano debe responder a los siguientes requisitos: no debe tener carne de ningún tipo y, a diferencia de los ovolactovegetarianos, tampoco puede incluir huevos, lácteos ni miel. Es decir, el alimento no puede tener ningún componente derivado de animales o su explotación.   

 

 


Punto Mercado Holístico 

Dirección: Pueyrredón 601 


Es un almacén orgánico, dietética y restaurante vegetariano y vegano. Abre de lunes a viernes, de 9 a 20.30, y sábados, de 9 a 16. Abierto desde 2012, cuenta con 12 mesas para sentarse a comer y disfrutar tanto dentro como en la calle. Al tiempo en que contempla la venta de productos orgánicos, dietéticos, para celíacos y diabéticos.

 

 

 


Vrinda

Dirección: Salta 1516


Se trata de un Restobar Natural con almacén y comida para llevar. El espacio ofrece opciones de desayunos, almuerzos y meriendas completas. También se puede disfrutar de una pastelería y panadería casera en un espacio agradable, donde se sirve desayuno, almuerzo, cena, bebidas e infusiones veganas y vegetarianas.

 

 

 

Hevalê 

Dirección: Juan Manuel de Rosas 1062


Hevalê es  una cooperativa autogestiva que trabaja en la ciudad de Rosario desde hace una década. Es un bar donde se elabora comida vegana y vegetariana, tanto para comer en el lugar, como para disfrutar desde donde quiera el cliente mediante un servicio de delivery. La cooperativa cuenta con productos freezados para la venta al público y para la venta en dieteticas. Todos sus productos son 100% vegetarianos, y también  tienen opciones 100% veganas.

 

 

 


Verde que te quiero verde VqV

Dirección: Córdoba 1358 1º Nivel - Palace Garden


VqV es uno de los primeros restaurantes vegetarianos en la ciudad, donde se puede disfrutar de comida sana, sabrosa compuesta por una selecta variedad de ingredientes naturales y orgánicos. Ubicado en el primer nivel del Palace Garden sobre la peatonal Córdoba, es una excelente opción para quienes trabajan en zona céntrica y disponen de poco tiempo para comer. Cuentan también con alternativas para veganos y crudiveganos.

 

 

 


Rincón Vegetariano & Diet

Dirección: Mitre 720


Un clásico en el centro de Rosario, el Rincón Vegetariano ofrece comida saludable y deliciosa que a la vez es nutritiva y saludable. El espacio cuenta con tenedor libre vegetariano, vegano y dietético, viandas y servicios de catering.  

Relacionados