Casa Brava: ¿por qué tantos rosarinos la eligen?

En noviembre de 2018 abrió sus puertas en pleno Pichincha y a tan sólo un año de su apertura, Casa Brava ya se volvió un obligatorio de las noches rosarinas. Es que el pub ofrece una variedad de tragos y shows en vivo que resulta irresistible para los rosarinos que hacen colas interminables para poder entrar los jueves, viernes y sábados.


El bar está ubicado en Ricchieri 120, donde supo funcionar el centro cultural El Levante. Si bien la música y los tragos son el fuerte de Casa Brava, su cocina no se queda atrás. Para cenar los fines de semana se recomienda reservar mesa con bastante anticipación, más aún si el show de la noche promete una fuerte asistencia de público. 

 

Los dueños del bar provienen del ámbito de la producción musical y del armado de eventos, por lo que vieron con buenos ojos la posibilidad de tener un local propio y organizar shows en vivo. Así es que su cartelera se encuentra siempre completa de opciones atractivas para un público jóven. 

 

Quizás otro de los atractivos que resultó disruptivo para la escena local, es el hecho de no cobrar entrada para la mayoría de los espectáculos. La clave está en la cantidad de clientes que circulan durante toda la noche, algo que se puede comprobar con sólo observar las largas colas de público que se agolpan todas las noches frente al pub. 


Los recitales que tienen lugar en Casa Brava son anunciados con pocos días de anticipación, por lo que muchas veces el público que acude al lugar no sabe quién va a tocar o qué estilo de música predominará en el escenario.


En relación a la propuesta gastronómica, hay una oferta variada que incluye tapas, platos elaborados, sándwiches y pizzas. Por el lado de las bebidas, se destacan tragos clásicos, otros “de la casa”, variedad de vinos y espumantes, cervezas y sidra de barril.


Ubicado en Pichincha 120, Casa Brava abre de miércoles a domingo (durante enero de jueves a sábado) a las 19. Los miércoles, jueves y domingos cierra a la 1, mientras que viernes y sábado el horario de cierre es a las 4.30.

Relacionados