Las 5 mejores cervecerías de Rosario

El boom cervecero llegó hace varios años a la Argentina; y Rosario, como una de las principales ciudades del país y polo gastronómico, no es ajeno al fenómeno.
Desde el portal Rosario Ciudad realizamos una búsqueda en los portales de puntuación (google, yelp, tripadvisor) y te presentamos las más votadas de todos ellos.


Growler Garage

Brown 3015
?????????? en google
?????????? en yelp


Es un bar relativamente nuevo, inaugurado a principios del 2017. Se trata de un punto de recarga de Growlers y un pinta point. Siguiendo con una tendencia que ya viene de europa, el bar tiene la estética de un galpón con barra y banquetas. Las variadas canillas poseen oferta de cervezas de todo el país y van variando.


Manush

Güemes 2330
????????? en google
?????????? estrellas en yelp
???????? en Trip Advisor


Una de las franquicias barilochenses que más se destacan en esta ciudad. Abrió a principios del 2017 en la zona más concurrida de Pichincha. Cuenta con un amplio espacio y 16 canillas con más de 12 variedades de cerveza directo de la patagonia, además ofrece una carta amplia y para todos los gustos, con tablas, variedad de hamburguesas, platos y tentadores postres

 

Birra

Alvear 14 Bis
????????? en Google
??????????en yelp


Se sumó también a principios del 2017 al concurrido circuito de pinchincha. Autodefinido como “Beer Hunter”, este pub se encarga de buscar los mejores productos de microcervecerías y rotarlos entre sus 12 canillas para que siempre haya algo nuevo para degustar. La cerveza es el centro, por lo que la oferta de la carta está hecha según una propuesta de maridaje.

 

Fenicia Brewing Company

Francia 168
?????????en Google
????????? en Yelp
????????? en Trip Advisor


Fundada en el 2010 se ganó el mote de ser la pionera del rubro en la ciudad de Rosario y en la zona de pichincha. Se presentan en sus redes como:  “Una cervecería artesanal con una carta hecha para poder apreciar las cervezas de la mejor manera. Teniendo el restaurant y la cervecería en el mismo local nos da la oportunidad de servir la cerveza más fresca del mundo, y también la posibilidad de escuchar a nuestros clientes, y tratar de elaborar la cerveza y las comidas según los gustos de ellos. Acá en Fenicia Brewing Company tratamos de brindar un gran servicio y un producto de calidad, pero también queremos brindar una oportunidad de aprender sobre la historia de una bebida que es consumida mucha, pero apreciada poca”.

 

The Beer Pub

San Juan 1943

????????? en Google
???????? en yelp
????????? en Trip Advisor

En lugar de café al paso, se trata de cerveza al paso. Este pub abrió a fines del 2016 con el objetivo de ofrecer cervezas artesanales de producción local. Con seis canillas se suma a la propuesta del autoservice y recarga de growlers con la posibilidad de tomar una cerveza mientras se espera y porque no picar algo.

Relacionados

Comments