Donde conseguir excelentes platos y postres Gluten free en Rosario

Nana gluten free

España 984

4,4 Estrellas en Google
4,8 Estrella en Facebook


Con posibilidad de pedir a través de las más conocidas apps de reparto que funcionan en la ciudad, este restaurante/pastelería se erige como uno de los referentes de rubro. Con más de 4 años abiertos al público la cocina de Paula Nicoletti sigue teniendo como objetivo elaborar platos ricos y aptos para celíacos. Con su frase “Todos comen torta”, la cocinera explica “Comencé a investigar los ingredientes tradicionales con los que hacemos las tortas (azúcar, dulce de leche, manteca, crema) y descubrí que por más que no tengan TACC, la Asociación Celíaca Argentina y por ende, algunos celíacos, no toleran determinados quesos ya que las fábricas les ponen harina para aumentar el volumen.

El otro factor igual de importante es la contaminación en el aire de las partículas de dichos componentes. Es necesario tener una cocina TOTALMENTE limpia de TACC. Para eso, hay que sacarlos de la cocina y limpiarla a fondo para asegurarnos que no haya ningún tipo de contaminación

En este espacio ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. También hay comida para llevar y servicio de catering. Funciona de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs., los días sábado de 8.00 a 13.00 hs y los domingos de 9.00 a 13.00 hs.


Gout gluten free

Italia 219

4,8 Estrellas en google

5 Estrellas en Facebook


Se trata de una franquicia inaugurada a fines del 2018 en la ciudad de Rosario y traída de la ciudad de Buenos aires, creado por Javier Lopez y Fernando Rivaud.

En Gout transmiten la idea de que sus productos no solo están destinados a aquellos que sufren de alguna intolerancia al gluten, si no que se presentan como una opción para quienes deciden comer más sano o llevar una dieta sin harinas convencionales; todo eso sin dejar de comer cosas ricas. En este local se sirve desayuno, almuerzo y merienda, también ofrece servicio de catering y productos para llevar.


Justino

callao 120 bis

4,5 Estrellas en Google


Con más de 4 años de funcionamiento una pareja diagnosticada con celiaquía en distintos momentos, puso todo su amor y experiencia para ofrecer una amplia carta de sabores. Disponen de meriendas, cenas, helado sy comidas para llevar.


Nougat gluten free

Pastelería y mesas dulces a pedido


Trabajan hace más de dos años en pastelería y panificación gluten free, mesas dulces para eventos

Dripcakes, tortas con butercream, entre otros. Excelente pastelería de autor.

Relacionados

Comments