Los papeles que hay que mirar, cómo verificar el estado del vehículo, cuestiones de seguridad o quién es el vendedor son temas fundamentales a tener en cuenta a la hora de adquirir un auto por Internet. Así como antes el cliente en busca de comprar un vehículo recorría una o varias concesionarias para comparar modelos, versiones, colores y precios, hoy hay varias opciones online en Rosario que le simplifican la compra.
Internet permite ahorrar tiempo al momento de tomar la decisión de qué auto adquirir. Es que a través de ella, se puede acceder a una gran cantidad de ofertas de vehículos con imágenes, variedad de modelos, precios y mucha información, así como a las ventajas por comprar o contactar vía web.
Pero no todo es color de rosas en la era digital. Uno de los principales problemas que encuentra un cliente a la hora de navegar las diferentes plataformas, es la dificultad para comparar las diversas propuestas evitando sorpresas en el precio, plazo de entrega y color del vehículo elegido. Por eso, recomendamos estas 3 opciones para tener en cuenta.
Asimismo, no queremos dejar de mencionar a una nueva plataforma muy útlil para vender autos usados en Argentina.
Se trata de Planusados.org, una plataforma plataforma que te permite conectar con compradores y vendedores sin comisiones ni costos adicionales. Además, accede a agencias oficiales que ofrecen tanto vehículos usados como 0km para ampliar tus opciones de compra.