20 junio, 2024

Opciones saludables para tu comida de todos los días.

medallones keto

Si estás buscando opciones saludables y deliciosas para disfrutar sin aditivos ni químicos, has llegado al lugar correcto.

Chicken Fit es una empresa familiar dedicada a la producción avícola, cuyo origen se remonta a una profunda investigación sobre los productos disponibles en los supermercados. Agostina, la inspirada emprendedora detrás de esta iniciativa, se percató de que la mayoría de los productos contenían aditivos poco saludables. Fue entonces cuando decidió fundar Chicken Fit con el objetivo de ofrecer medallones de pollo naturales, proteicos y libres de aditivos.

Agostina no solo se encargó de ampliar la variedad de productos de Chicken Fit, sino que también se aseguró de contratar a ingenieros en alimentos y registrar todos sus productos en el Instituto del Alimento y en ASSAL, garantizando así la calidad y seguridad de sus productos.

medallones keto

¿Qué hace a Chicken Fit tan especial? Todos sus productos están elaborados con un 100% de pechugas de pollo, sin químicos ni aditivos, y además, son aptos para personas con intolerancia al gluten (sin TACC). Con un enfoque en la salud y el bienestar, los productos de Chicken Fit son bajos en calorías y grasas, lo cual los hace ideales para aquellos que buscan cuidar su figura y llevar una alimentación equilibrada.

Uno de los aspectos destacados de los productos de Chicken Fit es que son bajos en sodio, lo que los convierte en una opción apta para el público en general. Ya seas un atleta o simplemente alguien que desea llevar un estilo de vida saludable, sus productos son una excelente elección. Con su alto contenido de proteínas y bajo contenido de carbohidratos, se adaptan perfectamente a dietas de alto valor proteico, tan buscadas por los deportistas.

bastoncitos keto deliciosos

La clave de Chicken Fit radica en que todos sus productos están elaborados con comida real, sin procesar. Esta diferencia marcada les permite ofrecer una alternativa fresca y nutritiva a los productos industrializados presentes en el mercado. La pasión de Agostina y su equipo por la calidad y la autenticidad se refleja en cada uno de sus productos, que son sinónimo de sabor y bienestar.

Chicken Fit tiene grandes planes a futuro. Su objetivo es continuar expandiendo su variedad de productos, algunos de ellos innovadores y únicos en el mercado. Si eres un amante de la comida saludable y estás en busca de nuevas opciones acercate a Alvear 126 bis o encontralos en sus Puntos de Venta Chiken Fit

También podés comprar a través de su sitio web www.chickenfit.com.ar

Notas relacionadas

Conocé más