Interés General

5 lugares top para estudiar fotografía en Rosario

La fotografía es un fenómeno que gana cada vez mayor participación en la vida cotidiana de cada uno. Este auge se vió incrementado por los nuevos dispositivos móviles y el uso masivo en redes sociales. Como dato relevante podríamos considerar que el 91% de las fotos son tomadas desde los celulares.

Se suele decir que la mejor cámara fotográfica es "la que está con uno". La persona que tenga en su poder una será quién le dará valor artístico a la fotografía, al seleccionar el tema y controlar la iluminación, el encuadre, la distancia, y el ángulo, la disposición de cada uno objetos y diferentes elementos expresivos que harán a la composición de la imágen.

En Rosario, la tendencia a que mayor cantidad de gente quiera especializarse en su uso y en el conocimiento sobre el lenguaje fotográfico, hizo que abran
nuevos centros donde se dictan cursos y capacitaciones. Muchos de ellos cuentan con espacializaciones en fotografía de moda, publicitaria, artística, criminal o paisajistica.


Te nombramos algunos de ellos:

 


Arte en Foco - Escuela de fotografía, video y edición.
Corrientes 165
whatsapp +5493413474061
[email protected]
web: arteenfoco.com

 

 

Peña Fotográfica Rosario
Urquiza 2124
whatsapp +5493413200010
[email protected]
web: pfrosarina.com

 

Wow School
Balcarce 833
Whatsapp +5493413658169
[email protected]
web: wowschool.com.ar

 

Mucha Escuela
Salta 1315
Whatsapp +5493416480099
[email protected]
web: muchaescuela.com

 


On Off Solutions
Dorrego 1153
[email protected]
web: onoffsolutions.com.ar


Asimismo, existen varias empresas y organizaciones las cuales año a año lanzan sus concursos de Fotografía en la ciudad de Rosario para participar de grandes premios. Algunas de ellas otorgan reconocimientos económicos.

No te quedes afuera de esta movida y sumate a la ola fotográfica.


Relacionados