Interés General

Convertite en un creativo desde tu casa

 
Diferentes empresas ofrecen por medio de su sitio web cursos y talleres para poder capacitarte en el área de tu interés. A continuación te compartimos las más destacadas.

 

1) Doméstika

Esta plataforma se presenta como un espacio de "Cursos online para creativos". Podrás encontrar un gran número de opciones. Sus más populares son de las siguientes
técnicas y herramientas: Photoshop, dibujo, Ilustrator, Fotografía, ilustración, carpintería, y otros muchos relacionados al marketing digital.
Conocé todos sus cursos

 

2) "Una tienda online de aprendizaje", así es como Udemy se autoproclama.
Sus categorías principales son:

- Desarrollo. Para quienes quieren capacitarse en programación.
- Negocios. Para introducirse en el mundo del emprendedurismo, inversión en bolsa, análisis y visualización de datos, contabilidad, auditorias y derecho inmobiliario entre sus principales.
- Informática y software. Cyberseguridad, hacking, uso de programas y diferentes lenguajes.
- Diseño. Entre otras cosas, podrás capacitarte en algunos de los programas de Adobe: Photoshop, Ilustrator y After Effects. También para quienes estén interesados en el mundo de la arquitectura podrán hacerlo con SketchUp y Revit.
- Marketing. Lo digital toma mayor relevancia sobre el marketing tradicional. Si bien existen algunos cursos sobre marketing estratégico, la mayoría está enfocado a las redes sociales, posicionamiento web y al uso de publicidad online.
- Desarrollo personal. Mindfulness, Coaching, Inteligencia emocional, Terapia Cognitivo, Ayurveda, Estudio y aprndizaje e Inteligencia financiera, sólo son algunos de ellos.
- Fotografía. Esta técnica de obtener imágenes duraderas gracias a la acción de la luz se ha vuelto cada vez más compleja y perfeccionista. Udemy te brinda una serie de cursos en este hermoso arte.
- Música. El uso adecuado de distintos instrumentos y distintos programas para que puedas explotar tu amor a la música.


Si te interesó alguno de ellos ingresa en Udemy en español
https://www.udemy.com/es/

 


Rosario (Pero podés cursar desde cualquier lugar)
3) La escuela de Fotografía, video y diseño "Arte en Foco" de la ciudad de Rosario, también ofrece una variedad de cursos a distancia:

- Llegar a la correcta exposición
- Arte digital
- Composición fotográfica
- Fine Art
- Imágen smartphone para redes sociales
- Master class de fotografía de bodas
- Retoque digital
- Retoque retrato artístico
- Taller de blanco y negro
- Taller de diseño y venta de fotolibro

Podés seguir cada uno de ellos sin que importe donde estés, sólo con una conexión a internet podrás afiliarte al curso de tu preferencia. Para conocer el detalle de cada uno de ellos ingresá al listado de cursos a distancia.

 

También podés acceder a diferentes cursos online gratuitos aquí

 

 


Relacionados